“La prioridad debe ser el bien común”, responde Maru a críticas de Corral

Tras las acusaciones del gobernador Javier Corral que catalogaba a la alcaldesa Maru Campos de virulenta y mentirosa, ésta última le respondió con respeto y lo invitó a trabajar juntos por el bien común del municipio pero sobre todo del Estado.

“El grupo de la alcaldesa de Chihuahua tuvo una actitud virulenta y mentirosa, tenemos otro tipo de diferencias y eso debilita el partido. Su equipo, el de la alcaldesa actuó de manera mentirosa y distorsionadora ante la propuesta de reforma electoral, soy un gobernador al que ni los propios diputados de su partido apoyan, pero seguiré trabajando por que soy honesto y vengo de un partido en verdad democrático”, comentó Javier Corral Jurado, en una entrevista televisiva.

Por lo anterior, Campos Galván  reiteró que Corral Jurado tiene todo su respeto y cariño, pues durante su carrera política ha podido aprender de él y coincide en que el bien común es el bien del municipio así como de todo el estado, lo cual debe ser siempre su prioridad.

“El gobierno estatal siempre ha contado, cuenta y seguirá contando con el apoyo de este gobierno municipal y de una servidora en todo lo que refiere labores de gobierno, por que estoy convencida de que la prioridad es la atención a las necesidades de los chihuahuenses, estar cercanos, escucharlos y darles resultados. Así ha sido desde el año 2016 concentrados, sumando esfuerzos y multiplicando acciones”, concluyó Maru.

 

Comentarios

Tags: , , ,