Tendré buenas noticias para vecinos de El Platanito: Maru

Durante la sesión de cabildo, la presidenta municipal Maru Campos Galván, solicitó a los vecinos del parque “El Platanito”, paciencia ante el caso de la posible construcción de una gasolinera, ya que analizará el tema y los lineamientos en que se emitieron los permisos y de estar en un ilegalidad actuará de inmediato.

“Les pido paciencia hoy por la tarde les aseguro que les tendré buenas noticias, el parque es un pulmón para la ciudad lleno de historias en los recuerdos de muchos ciudadanos. Esta administración siempre va a escuchar a los ciudadanos y siempre tomará partido para el bien de la casa común que es Chihuahua, les pido pongan atención al mensaje oficial que en una horas se emitirá deberán estar contentos, yo los admiro por su trabajo de unirse y buscar la democracia y ser escuchados, créanme son correspondidos yo estaré con ustedes”, dijo.

La construcción ha causado disgusto entre los vecinos del lugar, sin embargo Valdez Juárez, director de desarrollo urbano aclaró que GAD ENERGY S.A C.V., comenzó el trámite en septiembre 2019 por parte de la autoridad municipal y con autoridades federales entre enero y abril del año en curso.

Días después regidores comprobaron que no cuentan con permisos en la División de la Policía Vial, entre otras irregularidades además, los vecinos no la quieren ahí ya que se encuentran tres gasolineras más en menos de un kilómetro.

Comentarios