Ante el juez y en audiencia privada presunto asesino de Susy

Este martes fue presentado de manera virtual ante un juez el presunto homicida de Susana Saláis Baca, una mujer que fue cruel mente asesinada a principios de junio en la colonia  Minerales.

De manera extraoficial se dice que el  presunto es el esposo de Susy, sin embargo la autoridad no ha proporcionado detalles.

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche, dio a conocer la detención de una persona, como la presunta responsable del homicidio de la joven Susana Saláis, ocurrido el pasado 6 de junio en la colonia Los Minerales de la ciudad de Chihuahua.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el funcionario detalló que tras reunir las evidencias recabadas por investigadores, analistas, peritos y del ministerio público adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Violentos contra las Mujeres, establecieron que Susy perdió la vida por factores externos.

Entre las diligencias realizadas, se contó además con el apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua, así como diversos testimonios e informes y el análisis de la actividad de las personas que se encontraban en el entorno de la víctima.

Peniche explicó que la unión lógica de cada uno de los testimonios recabados en las entrevistas, generó la convicción sobre la responsabilidad de una persona por estos hechos.

 

Comentarios