Cumple grupo GAD Energy con permisos para gasolinera en “El Platanito”

Gabriel Valdez Juárez, director de Desarrollo Urbano y Ecología, informó mediante una rueda de prensa virtual que el grupo GAD ENERGY S.A C.V., cumple con todas las licencias tanto municipales como federales para proceder con la construcción de una gasolinera a un costado del parque “El Platanito”, ubicado sobre la avenida Juan Escutia y calle Lourdes.

La construcción ha causado disgusto entre los vecinos del lugar, sin embargo Valdez Juárez aclaró que GAD ENERGY S.A C.V., comenzó el trámite en septiembre 2019 por parte de la autoridad municipal y con autoridades federales entre enero y abril del año en curso.

“Cumple con los requisitos básicos que son: licencia de uso de sueldo, acreditar la propiedad con plano catastral, proyecto ejecutivo de construcción previamente avalado, contrato de agua y drenaje, no causar daño ambiental aprobado por la federación”, dijo.

Por lo anterior, adelantó que mañana martes 23 de junio, propietarios del lugar y personal de la dependencia se  reunirán para aclarar la información con los vecinos que se oponen a la construcción.

Comentarios