Charlyn Corral renueva por el Atlético por dos temporadas

Aimara G. Gil@AimaraGGil

as.com

La delantera mexicana continuará en el Atlético hasta 2022 tras llegar el pasado verano procedente del Levante. Este curso ha logrado nueve goles en Primera Iberdrola y Champions.

Charlyn Corral seguirá siendo jugadora del Atlético al menos dos temporadas más. La delantera mexicana renovó hasta 2022 tras llegar el pasado verano al club rojiblanco procedente del Levante, donde se había convertido en una de las puntas más importantes de la Primera Iberdrola. En su primer curso como colchonera, la azteca ha sido importante para los tres entrenadores que han pasado por el banquillo del Atlético jugando un total de 25 partidos entre Primera Iberdrola, Copa de la Reina y Champions y anotando cinco goles.

“Me siento muy emocionada y orgullosa de seguir portando los colores de esta gran institución”, dijo la delantera en la web oficial del Atlético. La mexicana hizo un balance de su primera temporada en el club colchonero: “Fue una temporada llena de aprendizaje y aunque no concluyó, me quedé satisfecha con la adaptación y disposición que siempre tuve para ayudar al equipo”. Y habló de lo que espera en el próximo curso: “Siempre tratar de mejorar y con trabajo, lucha y humildad continuar dando lo mejor de mí en entrenamientos y partidos, para buscar seguir haciendo historia”.

El club rojiblanco sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada tras el fichaje de Leicy Santos, por la que se ejerció la opción de compra que tenía, y la renovación de la mexicana. También se confirmó las salidas de Olga García y Sari Van Veenendaal, que hicieron oficial su salida en sus redes sociales.

Comentarios