Reik estrena sencillo llamado “La bella y la bestia” a lado de Morat

Ricardo Tinajero
UNOTV

Jesús, Julio y Bibi de la banda Reik se encuentran estrenando su nuevo sencillo llamado “La bella y la bestia” a lado de Morat y en exclusiva para Unotv.com contaron lo felices que se sienten por esta colaboración.

Felices de que la gente siga al pendiente de lo que tenemos que ofrecer, aprovechando las colaboraciones, hemos hecho nuevas amistades. Estamos felices de esta etapa que estamos viviendo”. Reik.

Reik platicó que aprovecharon esta canción para colaborar con la banda Morat, con quienes ya habían coincidido en algunos eventos, por lo que fue relativamente fácil hacer este tema.

Con Morat sucedió que se concretó, nos juntamos un par de veces en las sesiones de composición, salieron cosas lindas en un estudio y decidimos hacer algo serio y fue así como salió esta canción”. Reik.

El video lo grabaron en la Ciudad de México antes de que entrará en cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El video lo grabamos con el director Nuno Gómez con quien hemos trabajado ya muchas veces, en la gran mayoría de nuestros últimos videos y él es un genio para contar historias”. Reik

Desde hace varios años los fanáticos de esta agrupación están muy pendientes de lo que hace la banda, por lo que ellos están siempre cerca de sus seguidores a través de redes sociales.

Cuando tienes una canción que conecta, un video bonito y una buena producción, es muy difícil que tenga un impacto negativo”. Reik

Recientemente la banda ha lanzado sencillo tras sencillo como parte de la nueva modalidad que ha adoptado la industria musical y cuentan que este ritmo constante ha logrado que estén mucho más vigentes.

El video de este nuevo sencillo ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones y está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios