Gobierno Municipal y Club Rotario llevan más de 6 mil platillos a Asentamientos Tarahumaras

Desde el inicio de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno Municipal en conjunto con el Club Rotario Chihuahua, han entregado platillos de comida y desayuno a los asentamientos tarahumaras de esta capital, acción que ha sumado ya un total de 6 mil 5 alimentos en beneficio de este sector de la población.

Se han atendido el cien por ciento de los asentamientos, pues los platillos han sido repartidos a los 21 que hay a lo largo del municipio, que a su vez significa que el apoyo ha llegado, hasta el momento, a mil 464 familias rarámuri.

Cada asentamiento ha sido atendido con platillos calientes donados por el Club Rotario Chihuahua, para la comunidad Tarahumara, que se encuentra dentro de las zonas de atención prioritaria a tratar por el Gobierno Municipal y que cuenta con una población que rebasa los 2 mil 200 habitantes.

Durante la actual semana, los platillos llegaron a los asentamientos: Tarahumara Norte, y el Porvenir lll.

Para cualquier duda o aclaración, se pone a disposición la línea 072, extensión 6519 con atención directa al departamento de Atención a Grupos Vulnerables de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Comentarios

Tags: