Cristiano terminaría su carrera en la MLS… ¿jugaría con un mexicano?

Por Karla Aldana
Publimetro

El atacante portugués le habría confesado a Nani que, le gustaría concluir su carrera profesional en la Liga estadounidense.

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores futbolistas de la actualidad. El atacante portugués escribió su nombre en la historia del balompié internacional y, con 35 años de edad, el retiro cada vez luce más cerca. Pero, ¿le pondría punto final a su carrera profesional en la MLS?.

Sí, el delantero luso estaría dispuesto a retirarse en la Major League Soccer, que cada vez toma más relevancia en el gremio futbolístico. Nani, amigo y compañero de CR7 en el Manchester United y la Selección de Portugal, fue el encargado de revelar dicha noticia.

Te puede interesar: Javier Aguirre explica por qué fue expulsado ante el Barcelona
“Hace un par de años me dijo que probablemente terminaría en Estados Unidos. No es 100 por ciento seguro, pero probablemente. Hay una posibilidad”, señaló a ESPN, el actual elemento del Orlando City.

¿JUGARÍA CON UN MEXICANO?
La única opción de la que se habla al momento, es que el portugués podría fichar con el Inter Miami, si es que decide emigrar a la Major League Soccer (MLS) en un futuro. El equipo de David Beckham, recibiría con los brazos abiertos a Cristiano Ronaldo.

Lo más leído en Publimetro: Kylie Jenner lleva unos pantalones de malla de cristal que superan todo lujo
Y es en el Inter Miami, donde milita el futbolista mexicano, Rodolfo Pizarro, luego de dejar la Liga MX para unirse al reciente club, que está dispuesto a hacer historia.

Cabe recordar que meses atrás, David Beckham reveló que su mayor sueño, sería tener a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos en el conjunto de Miami. ¿Cumplirá su anhelo?.

Comentarios