Comprueba Bonilla que la población necesita enfrentar crisis no una reforma electoral

El director de Desarrollo Humano y también integrante del  consejo directivo del Partido Acción Nacional Marco Bonilla Mendoza, realizó un sondeo en la ciudad donde comprobó el estado debería concentrarse en apoyar la crisis por Covid-19, no  poner todo de cabeza por una reforma electoral.

Lo anterior, luego de lanzar el reto a la militancia panista para corroborar la opinión ciudadana, el consejero estatal, mediante un video relató que para su sorpresa una mayoría de ciudadanos desconocía el proceder y origen de la reforma electoral, así como una utilidad en momentos críticos como los que hoy viven cientos de ciudadanos.

Asimismo, en el video contiene la opinión de algunas personas que aseguran que la reforma no es necesaria y que sería un gasto  innecesario si se realizarán elecciones primarias.

Sin embargo, la última palabra para una reforma electoral la definirá el congreso local, por lo que el panista envió un exhorto a los legisladores para que se enfoquen en atender la salud no los intereses políticos.

Comentarios