Reconocen fortaleza de Maru Campos para gubernatura de Chihuahua

Durante el programa “Es la hora de opinar”, Leo Zuckermann , Jaime Aguilar Camín y Jorge Castañeda, reconocieron que la actual presidenta de la Capital del Estado María Eugenia Campos Galván, tiene la fortaleza que la llevaría a la gubernatura del Estado de Chihuahua en las próximas elecciones.

Al ser tendencia las encuestas por posibles candidatos entre partidos, resaltaron que el Nuevo León, Durango y sobre todo Chihuahua hay buenos candidatos que podrían abonar a la democracia y además son reconocidos incluso internacionalmente por sus buenas gestiones en cargos públicos previos.

“Chihuahua tiene una buena candidata por ejemplo la actual presidenta Maru Campos, tiene fortaleza”, comentó Jorge Castañeda.

De acuerdo con encuestas estatales, por el Partido Acciona Nacional se interesan Carlos Borruel actual director de Coesvi y el senador Gustavo Madero.

La ciudadanía votante ha posicionado a Campos Galván como la mejor carta del PAN para el cargo de gobernadora pues sus gestiones como diputada y hoy alcaldesa han dado resultados positivos.

 

Observa el programa completo en: https://www.youtube.com/watch?v=iS-dbkafVyA&feature=youtu.be

Comentarios