Gattuso habría corrido a Chucky Lozano del entrenamiento del Napoli

REDACCIÓN RÉCORD

Luego de que Hirving Lozano se quedó en la banca en el duelo donde el Napoli consiguió su pase a la Final de la Copa Italia, el jugador mexicano está en el ‘ojo del huracán’, pues su relación con el club y con el técnico, Gennaro Gattuso, se torna más tensa.

De acuerdo a la portada del rotativo italiano, Corriere dello Sport, ‘Rino’ habría corrido a Chucky del entrenamiento de los ‘Azzurri’ previo al juego frente al Inter.

El medio señaló que dicha medida fue tomada por una actitud ‘apática’ por parte de Hirving Lozano antes del juego de Copa.

Cabe señalar que su participación en la Final de la Coppa Italia es una incertidumbre, pues desde que Gattuso lo separó del equipo, se duda que pueda entrar en la convocatoria.

No es un secreto que Hirving Lozano no la está pasando nada bien en el Napoli, por tal motivo, otros equipos ya están volteando su mira hacia el mexicano y comienza a ser objeto de deseo en Europa, pues equipos como Everton, West Ham, Newcastle y Atlético de Madrid lo tendrían en la mira.

Comentarios