Cero tolerancia a funcionarios que hagan fiestas: Maru

La alcaldesa de Chihuahua reiteró que la Ciudad sigue en semáforo rojo por contingencia Covid-19, por lo que solicitó seguir en casa y advirtió a los funcionarios municipales que tendrá cero tolerancia en dado caso que alguno realice fiestas, o alguna otra acción prohibida por el momento.

“Que a ningún funcionario se le ocurra hacer fiestecitas en contingencia porque se olvida del municipio, estamos para cuidar, pone el ejemplo”, aseveró.

La edil reiteró que como funcionarios están obligados a dar el ejemplo, no hacer fiestas, cuando el semáforo está en rojo.

Lamentó que de momento la ciudadanía la está pasando mal, por lo que les pidió a todos los chihuahuenses portarse bien para pasar del semáforo rojo y familias enteras puedan superar la crisis económica.

Finalmente comentó que todo funcionario debe estar enfocado en enfrentar la pandemia, por lo que si se diera una denuncia que involucre algún empleado municipal se dará cero tolerancia porque hay que tener sensibilidad ante el resto de la sociedad y cumplir la ley.

Comentarios

Tags: ,