Los bombazos que está buscando Mazatlán FC

El nuevo equipo de la Liga MX, que tomara su lugar como parte de Monarcas Morelia, el Mazatlán FC quiere pisar con fuerza dentro del Apertura 2020 y está en busca de algunos fichajes de renombre para poder pelear por un lugar dentro de la liguilla en el torneo y engalanar su estadio de millones de dólares, de esta forma comienzan a surgir nombres alrededor del club.

Desde Sinaloa esperan con ansia la posibilidad de ver al equipo en acción y saber, antes del primer juego, los fichajes que realizará la institución en este mercado de verano:

Raúl Gudiño
El portero de Chivas está insistiendo en una salida del club debido a la falta de minutos que ha tenido con los Rojiblancos y su nombre ha comenzado a sonar en caso que Mazatlán no logre retener a Sebastián Sosa y Luis Malagón dentro de la institución.

José Juan Vázquez

El famoso Gallito es otro que no ha tenido actividad con Chivas de Guadalajara y se ha hablado dentro de la prensa de un posible cambio con Mazatlán para obtener al mediocampista mexicano, Aldo Rocha. Algo que por el momento se ve complicado.

Jorge Enríquez
Chatón Enríquez, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que actualmente milita en el Salamanca de España es uno de los futbolistas que están buscando dentro del equipo sinaloense para reforzar su mediocampo.

Carlos Peña
Recientemente se ha mencionado al famoso Gullit Peña como una posibilidad para reforzar a Mazatlán, el futbolista actualmente juega para Correcaminos, quien estaba jugando dentro del Ascenso MX.

Ake Loba
El delantero marfileño es uno de los que se perfila para salir de Rayados de Monterrey, al menos a préstamo y podría convertirse en el bombazo que esperan en Mazatlán.

Futbol Total

Comentarios