Jefes de Hollywood planean uso de CGI para escenas de sexo

Debido a la Covid-19, “los momentos de contacto cercano” deberían ser “reescritos, abandonados o arreglados con CGI”.

Los jefes de películas de Hollywood planean usar CGI para escenas de sexo. La industria del cine se está preparando para reanudar la producción después de haber sido suspendida en marzo debido a la pandemia de coronavirus, y se ha emitido orientación sobre cómo seguir las medidas de distanciamiento social en el set.

De acuerdo con la columna Bizarre del periódico The Sun, un documento de 22 páginas de la asociación comercial de editores de películas sugiere que “los momentos de contacto cercano” deberían ser “reescritos, abandonados o arreglados con CGI”.

Los actores y actrices recibirán lecciones formales sobre técnicas correctas de lavado de manos, mientras que también se ha sugerido que las audiciones se puedan realizar detrás de plexiglás.

Se le puede pedir a todos en el set que realicen una prueba de coronavirus todos los días, los “oficiales de cumplimiento de coronavirus” médicos podrían estar presentes en todos los eventos.

Todo el personal que trabaja detrás de la cámara debe usar máscaras y viseras, y en el mundo de la televisión, las audiencias en vivo aún no deben regresar para grabar.

Recientemente se afirmó que Tom Cruise y sus compañeros jefes de ‘Mission: Impossible 7’ se han apoderado de un sitio abandonado de la RAF en Oxfordshire, sureste de Inglaterra, donde quieren construir un lugar de rodaje, que contará con trailers VIP para las estrellas del película en un intento por mantenerlos a todos alejados de la amenaza del virus una vez que la filmación pueda reiniciarse.

Una fuente dijo: “La película ya se ha retrasado mucho y no hay señales de que las cosas vuelvan a la normalidad en el corto plazo, así que esta es una forma de tratar de poner las cosas en marcha de nuevo de forma rápida y segura.

“También es difícil conseguir habitaciones de hotel en este momento, ya que la mayoría de ellas están cerradas en el futuro previsible, por lo que fue esto o retrasó las cosas por más tiempo”.

“Significará que algunas de las estrellas más grandes del mundo vivirán juntas en un campamento elegante mientras trabajan junto al resto del equipo”.

Además, el primer asistente del director de la película, Tommy Gormley, espera que la filmación pueda reanudarse en septiembre.

Él dijo: “Esperamos comenzar a rodar nuevamente en septiembre”.

“Estábamos a días de iniciar en Venecia, estábamos justo en el epicentro cuando todo comenzó, así que tuvimos que cerrar en Venecia, donde estábamos a cuatro o cinco días de filmar”.

La Botana

Comentarios