“Esa no es mi voz”: Kate del Castillo aclara que no mandó audio contra gobierno de México por Covid-19

La actriz mexicana rechazó haber mandado un mensaje en contra del gobierno por las medidas ante la pandemia.

La actriz Kate del Castillo desmintió un audio que circula en redes sociales donde, supuestamente, se lanza contra el gobierno de México por las medidas tomadas ante la pandemia del coronavirus Covid-19.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la intérprete aclaró que la voz que se escucha en la grabación no es la suya. Esto, luego de que el investigador por la UNAM, Ernesto Villanueva, publicó un primer mensaje en donde rechazó la veracidad del polémico audio.

El mensaje atribuido de manera falsa a Kate del Castillo dura casi 5 minutos. Una mujer lanza una serie de críticas en contra del gobierno de México por las decisiones asumidas para afrontar la pandemia, y asegura que todo se trata de un plan del orden mundial para tener a todos los habitantes del planeta en su casa e imponer un nuevo sistema de control.

“Con lo que no contaban es que habemos muchos que no estamos de acuerdo. Entiendan, lo que importa es el volumen, no el dinero. Porque están tratando de convencernos, porque somos un chingo, por eso”, se escucha en un fragmento de la grabación.

Pese a que el Semáforo de Alerta Covid-19 ubica a todo el país en color “Rojo”, las autoridades confían en que durante las próximas semanas comience una baja el nivel de transmisión en algunas regiones, como el Valle de México.

SDP noticias

Comentarios