Comienza Gobierno Municipal segunda etapa de recarpeteo en calles principales de la ciudad

– Iniciando a intervención en avenida Silvestre Terrazas y Tecnológico

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoramiento Vial siguen trabajando en el mantenimiento de la carpeta asfáltica de las calles y avenidas principales de la ciudad, mejorando la superficie de rodamiento ya existente; esta segunda etapa comienza en la avenida Tecnológico y Silvestre Terrazas, dos de las 13 vialidades previstas a intervenir.

El nuevo paquete de avenidas principales a intervenir se divide en dos frentes, en los cuales se proyecta reparar un total de 188 mil 661 metros cuadrados, entre las que se encuentran; Avenida Tecnológico, calle Pino, avenida Juan Escutia, vialidad Los Nogales, calle Río Panuco, avenida Teófilo Borunda, avenida Palestina, calle 16, calle Samaniego, calle 34, avenida Silvestre Terrazas, periférico Lombardo Toledano y R. Almada en distintos tramos.

La inversión de estos trabajos será de 24 millones 564 mil 226 pesos, los cuales beneficiarán a las diferentes avenidas del sur y norte de la ciudad, dotando de un mejor servicio de movilidad urbana, con mayor seguridad, con la sustitución de la carpeta asfáltica vieja por una nueva.

Esta intervención, suma a los trabajos finalizados del primer paquete donde se recarpetearon 16 avenidas principales, reparando 153 mil 886 metros cuadrados de las calles y avenidas.

El Gobierno Municipal sigue trabajando para mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad, recordando que las molestias que pudieran causar estos trabajos son temporales, pero los beneficios permanentes.

Comentarios

Tags: