Entrega Gobierno Municipal pollo congelado donado por Real Foods

– Se benefició a 3,250 familias

Gracias a la donación que la empresa chihuahuense Real Foods efectuó para reforzar el programa de entrega alimentaria emergente lanzado por el Gobierno Municipal, 3 mil 250 familias que perdieron su empleo o vieron afectados sus ingresos económicos por la contingencia de COVID-19, recibieron a la puerta de su casa un paquete de pollo congelado de 2.5 kilos cada uno.

Las entregas se llevaron a cabo al paso de dos semanas en las que 50 brigadas integradas por empleados de diferentes dependencias municipales visitaron cerca de 200 colonias, ubicadas en las zonas de atención prioritaria del Plan Municipal de Desarrollo.

Entre las colonias destacan Los Minerales, Ampliación Nuevo Triunfo, Veteranos, y Raymundo López, en las que se entregó el producto proteico casa por casa.

Asimismo, se entregaron también paquetes de pollo acompañados de despensas en diversos puntos de la ciudad a solicitud de los ciudadanos que se comunicaron al número 072 para recibir el apoyo alimentario.

El Gobierno Municipal de Chihuahua refrenda su compromiso para apoyar a las familias chihuahuenses afectadas por la pandemia, y detalla que a la fecha los apoyos emergentes en la contingencia por el coronavirus han llegado a la puerta de la casa de miles de familias.

La administración municipal agradece el apoyo y coordinación de las y los empresarios de Chihuahua para llevar alimentos o insumos a quienes más lo necesitan.

Comentarios

Tags: