Versiones apuntan que Querétaro se convertiría en Atlante

Diversos periodistas deportivos han publicado en horas recientes el posible cambio entre ambos clubes, para darle paso al Potro de Hierro en Liga MX.

El cambio de nombres, plazas y franquicias continuaría en Liga MX. Después de oficializarse la mudanza de Monarcas Morelia a Sinaloa para así iniciar la historia del Mazatlán FC, Gallos Blancos de Querétaro podrían dejar su espacio a un histórico del balompié azteca: Los Potros de Hierro del Atlante.

Diversos periodistas deportivos han publicado en las recientes horas que la franquicia emplumada dejaría su lugar para la institución azulgrana. Fernando Cevallos, Alejandro de la Rosa de TUDN, David Faitelson de ESPN, Fernando Schwartz de FOX Sports, Guillermo Schutz, Pedro Antonio Flores, e incluso Arturo Villanueva, son algunos de los personajes que han publicado el posible traspaso a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Víctor Manuel Vucetich dejó a los Gallos horas antes
Quien era director técnico de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, no habría llegado a un acuerdo con la directiva queretana, por lo que dejó de ser el estratega del club. Las similitudes del Querétaro con Monarcas también se dan en el banquillo, pues en cuanto sonaron los rumores de cambio de plaza, Pablo Guede, entonces técnico de los rojiamarillos, dejó la institución michoacana.

Atlante regresaría a la Ciudad de México, al Estadio Azteca
Como publicamos el 16 de abril en As México, Atlante ya tenía la intención de regresar al máximo circuito para el Apertura 2020, con la capital del país nuevamente como su hogar. Para que Los Potros de Hierro puedan readoptar el Estadio Azteca como su casa, un alto mando dentro de Televisa ya habría dado la autorización.

as

Comentarios