Luka Romero, el ‘Messi mexicano’ que eligió jugar con la selección de Argentina

Luka Romero es un jugador de 15 años que nació en México, específicamente en Durango, lugar en el que su padre el exjugador Diego Adrián Romero Oivadis, militaba en los Alacranes de Durango en la entonces llamada Primera División A del balompié nacional; debido a esto, la joven promesa del futbol tiene la nacionalidad mexicana.

​Sin embargo, Romero ha decidido ser parte de la selección de Argentina, ya que participó con el combinado albiceleste en los Juegos Sudamericanos con la Sub-15.

Actualmente, Luka se encuentra militando para el equipo del Mallorca, club con el cual no ha podido debutar en Primera División debido a la pandemia del coronavirus.

​Aunque, con el anuncio de la reanudación de La Liga española, Romero ya se encuentra entrenando con la primera plantilla del equipo del Mallorca y podría debutar este 13 de junio cuando los Bermellonesse enfrenten al Barcelona, equipo al que a Luka le gustaría pertenecer en un futuro, al igual que su ídolo Lionel Messi.

La futura promesa del futbol, como muchos lo pintan, habló de en una entrevista de cómo se siente al representar a la selección albiceleste asegurando que “tuve la suerte de poder jugar el Sudamericano con la selección argentina y me di cuenta de que con esfuerzo los sueños se cumplen”.

Milenio

Comentarios