El PAN no pide destitución de Amlo, sino que se ponga a trabajar: Marko Cortés

Marko Cortés Mendoza, presidente del PAN Nacional, informó mediante las redes sociales que el partido que representa no pide una renuncia ni destitución del primer mandatario de México Andrés Manuel López Obrador, sino que exigen se ponga a trabajar.

Señaló que como partido apuestan al equilibrio y contra peso del 2021, por lo que luego de la marcha del fin de semana en más de 30 estados para pedir que López Obrador renunciara al cargo, concuerda en algunas carencias que observan del gobierno federal.

 

“No pedimos su renuncia, ni destitución, pedimos que se ponga a trabajar, nuestro país llevaba ocho años de crecimiento económico con este gobierno que tiene un  constante ataque al empresario cuando los las micro empresas que mueven el país, es imposible avanzar sobre todo en crisis como la que hoy vivimos por el Covid-19”, dijo.

 

Cortés Mendoza reiteró que en tiempos de crisis el presidente deja ver sus verdaderas intenciones que es el Tren Maya, el aeropuerto y no la salud de los mexicanos ante la pandemia Covid-19.

 

“Tan solo basta observar un estudio del Inegi, donde dice que más de 12 millones de personas dejaron su actividad laboral de marzo a mayo en todo el país, y no se les ha apoyado, pero Amlo sí reanuda sus actividades en eventos públicos de gira por el país”, acotó.

Comentarios

Tags: