Apoya Gobierno Municipal con paquetes alimentarios a 20 familias del Cerro Coronel

El Gobierno Municipal a través del DIF brindó apoyo con despensas a 20 familias que habitan en las faldas del Cerro Coronel ante el llamado que hicieron a través de moños rojos en señal de auxilio tras semanas de confinamiento sanitario, el cual mantiene al margen a decenas de familias.

Las brigadas de servicio del DIF Municipal subieron por la calle Cerro Coronel de la colonia Julián Jaramillo, para llevar apoyos alimenticios a 20 familias vulnerables, como la familia de Elvia Castañeda que tiene cuatro niños menores de 10 años y está a días de que nazca su quinto bebé.

El equipo de trabajo del DIF Municipal recorrió toda la vereda del Cerro Coronel para llevar asistencia a las familias que se aprecian con mayores necesidades económicas, entre ellas, mujeres de etnia rarámuri, personas con discapacidad y personas sin un empleo de por medio.

Cabe estacar que el DIF Municipal continua asistiendo en servicios, alimentos y gestorías a familias vulnerables, con el objetivo de impulsar el fortalecimiento familiar a través de dichos apoyos; además de todas las gestorías para entregar insumos de higiene y sanitarios, entre muchos más.

Comentarios

Tags: