Analizan Segob y Conago reactivación económica

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, encabeza una reunión de integrantes del gabinete federal con gobernadores del país y la Jefa de Gobierno, con el objetivo de seguir en la implementación de acciones para la contención de la pandemia por Covid-19 y la reactivación económica en el país.

“La pandemia de Covid-19 ha traído como consecuencia la decisión de reestructurar muchas de las actividades cotidianas, tanto de la ciudadanía como del gobierno, por lo que debemos trabajar en conjunto y coordinadamente y llegar a acuerdos, para que estas actividades económicas de las que depende el sustento de millones de mexicanas y mexicanos se reanuden lo antes posible”, comentó la funcionaria al inicio del encuentro virtual.

 

En las instalaciones de la dependencia federal se encuentran acompañando a la secretaria Sánchez Cordero, los titúlales de Economía, Graciela Márquez Colin; del Trabajo, Luisa María Alcalde; de Cultura, Alejandra Frausto, y el director del IMSS, Zoé Robledo.

Otros funcionarios federales que participan a distancia son el secretario de Salud, Jorge Alcocer y el subsecretario, Hugo Lopez-Gatell.

Comentarios