Ellos son los famosos presuntamente vinculados a Epstein y su red sexual

Entre las personalidades que presuntamente son parte de la lista se encuentran los actores Dustin Hoffman, Kevin Spacey, Elizabeth Hurley, Alec Baldwin, entre muchos otros.

El caso del empresario Jeffrey Epstein acusado de manejar una red de tráfico sexual sigue dando de qué hablar. Tras suicidarse en una cárcel de Nueva York en agosto de 2019, el multimillonario dejó diversas interrogantes sobre sus negocios sexuales, que actualmente también involucran a diversas personalidades del espectáculo y la política como Donald Trump, Bill Clinton, Woody Allen, Naomi Campbell, Mick Jagger, entre muchos otros.

Por medio de Twitter se filtró una supuesta lista de famosos relacionados a Epstein, quien desde 2005 ya era investigado por prostitución.

No te pierdas: Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas
“Abuso de menores y habiendo sido investigado desde el año 2005 por la policía de Palm Beach, en el estado de Florida. La primera denuncia vino interpuesta por el padre de una adolescente de 14 años, el cual acusó a Epstein de tentación y ejercicio de prostitución de menores”, indica el hilo de Twitter, el cual reveló los nombres de las personalidades vinculadas con el “depredador sexual”.

Bueno, me he leído las 92 páginas de los archivos del blackbook de Epstein filtrado por Anonymous hace unas cuantas horas. De hecho, me he tomado la molestia de compararlo con los documentos filtrados hace más o menos un año. Abro hilo de las personas importantes listadas:

Jeffrey Epstein era propietario de una isla en el Caribe llamada “Little St James”, en la cual cometía delitos sexuales contra menores.

“Allí construyó una gran mansión, con un helipuerto e incluso un centro comercial. Pues bien, se dice que esta isla se convirtió en un paraíso de perversiones donde fueron ejercidos numerosos abusos a menores. Un fuerte inexpugnable donde podría haber cometido atrocidades”, indica la información publicada en Twitter.

Tal era el descaro, que se dice, que el avión donde se transportaba para llegar a la isla recibió tenía el nombre de “Lolita Express”, donde llevaba a diversas personalidades.

Tanto fue el descaro, que el avión privado de Epstein fue bautizado con el nombre de “Lolita Express”, el mismo avión con el que fue reportado viajando con menores hasta su pequeño paraíso caribeño.

Pues bien, ahora viene lo fuerte (aún más fuerte). Comenzaron los rumores de que muchos personajes conocidos le habrían acompañado en sus viajes a aquel lugar, todos volando e el ya mencionado Lolita Express. Pero, ¿para qué se irían estas personas con Jeffrey hasta allí?

La lista está conformada por una serie de personalidades que acompañaron a Jeffrey Epstein a su isla sexual como es el caso de los actores Dustin Hoffman, Kevin Spacey, Elizabeth Hurley, Alec Baldwin, Stephen Hawking, Courtney Love el hijo de la reina Isabel II, Andrés de York, la CEO de Victoria´s Secret, Leslie Wexner; el cineasta Woody Allen; el hermano de la princesa Diana, Charles Althorp; la ex miss de Suecia, Eva Andersson-Dubin.

Esto te interesa: Renato Rodríguez se une a la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz

No es de extrañar, son figuras políticas de extrema importancia e influencia. Lo extraño es que haya habido cruce de insinuaciones sobre la relación de Clinton con su muerte, cuando del mismo modo Trump se encuentra también en su agenda

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Asimismo se encuentran el cantante y compositor Phil Collins, el comediante Bill Cosby, la modelo Janice Dickinson, la actriz Minnie Driver.

Publimetro

Comentarios