Bravos de Juárez revelan sus primeras bajas del equipo

Bravos de Juárez anunciaron los primeros cuatro jugadores que no continuarán con el club el próximo torneo, tras la conclusión anticipada del Clausura 2020.

El vicepresidente del equipo Álvaro Navarro Gárate, junto al técnico Gabriel Caballero confirmaron que el torneo comenzará el 17 de julio

Tanto Lacerda como Brambila terminaron contrato con el club, mientras que el Jiménez y Acosta terminaron préstamo por lo que deberán reportar con Tigres, equipo dueño de su carta.

Jiménez disputó los 10 juegos con la institución en el último torneo, mientras que Lacerda y Brambila solo tuvieron oportunidad en un juego y Acosta no tuvo minutos.

REGRESO DEL TORNEO

En la conferencia, el vicepresidente del equipo Álvaro Navarro Gárate, junto al técnico Gabriel Caballero confirmaron que el 17 de julio regresará la actividad del futbol mexicano.

Por lo que el equipo rompió filas el pasado martes 26 de mayo y tendrán que reportar el 8 de junio, para afrontar el Apertura 2020.

“Arrancamos el torneo el 17 de julio es una fecha oficial, así no lo acaba de confirmar en conferencia Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX”, declaró Álvaro Navarro.

Publimetro

Comentarios