Es precipitado y un acto de desesperación pensar en reforma electoral: senador

El senador Cruz Pérez Cuéllar, señaló es apresurado pensar en una reforma electoral bien estructurada antes del 30 de junio, fecha límite para aprobarse,

 

Manifestó que es  precipitado pensar en una reforma ya que el problema es que no  se ha presentado, solo han dado indicios.

”En lo personal con la experiencia que yo tengo de que al gobernador le gusta ganar en la mesa lo que no puede en las urnas, tengo mucha desconfianza con su propuesta de elecciones primarias”, comentó.

Al cuestionarle su opinión respecto la segunda vuelta electoral, elección directa de regidores, entre otros temas que se dice de manera extra oficial podrían incluirse en la reforma, reiteró que lo único que puede hacer es esperar que se presente para así hacer un análisis puntual, e incluso ya hay equipo de abogados listos para cuando se necesiten.

 

“Lo veo más como un acto de desesperación del gobernador Corral que sabe, tiene el estado perdido y por eso busca la manera de recuperarse,  en ese sentido estaremos muy atentos para dar esta batalla”, concluyó.

Comentarios

Tags: