Entregará municipio dos predios a la Sedena

La Regidora  Adriana Diaz Negrete, informó que tras la sesión de comisiones unidas de Desarrollo Urbano, Hacienda y Planeación, se aprobó con 11 votos entregar en donativo a la federación dos terrenos ubicados al sur de la ciudad, a fin de ser utilizados como campamentos militares.

 

Estos predios tienen un superficie total de 86 mil 467.24 metros cuadrados; uno de 61 mil 750 m2 y otro de 24 mil 717.47 m2 con un valor superior a los 20 millones de pesos.

Ambos terrenos fueron donados al municipio por varios desarrolladores para equipamiento y a solicitud de la SEDENA se pasó a las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano, Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Chihuahua a fin de analizar la solicitud planteada durante la séptima sesión ordinaria.

La extensión de donación de estos predios, se ha logrado gracias a que diversos desarrolladores valoraron el interés mayor y coadyuvaron esfuerzos con la administración que preside María Eugenia Campos Galván a fin de destinar espacios de mayor extensión para equipamiento impactando realmente en el desarrollo urbano y social de nuestra ciudad.

Luego de su aprobación el dictamen será turnado al Pleno del Ayuntamiento para que emita la votación final y con ello darle certeza jurídica a la administración para la respectiva donación a la Federación.

Comentarios

Tags: