Con Guardiola como director técnico “es como ir a la universidad”

Con Guardiola como director técnico “es como ir a la universidad”.

Willy Caballero, que coincidió con Pep Guardiola en la temporada 2016-17 con el Manchester City, alabó la metodología de entrenamiento y enseñanza de estratega español.

“Es como ir a la universidad, todos los días aprendes algo nuevo. Si no es en el campo, te lo enseña viendo un video. O cuando se acerca tiene detalles y te enseña”, reconoció el veterano arquero a través de una videoconferencia para TNT Sports.

Caballero aseguró que Guardiola es un gran profesor que sabe corregir o enseñar a cualquier jugador sin importar su rol o edad.

“Lo bueno es que no tiene problema en enseñar a un titular, a un suplente, a uno de 34 (años de edad), como era yo en ese momento, a uno de 18 años. La verdad, no se le caen los anillos para enseñar al mar. Tiene eso de pedagogo, de enseñar. Es muy bueno corrigiendo y enseñando “, expresó.

Willy Caballero renovó contrato por una temporada con el Chelsea, su actual equipo. El veterano guardameta cumplió 39 años de edad en el próximo septiembre y precisó que no volverá al fútbol argentino para su retiro.

Fox Sports

Comentarios