Brady y Arians, la dupla ideal para soñar con el Super Bowl

En el equipo de Bucaneros de Tampa Bay son conscientes de que los éxitos conseguidos por la dupla de Patriotas de Nueva Inglaterra conformada por el quarterback Tom Brady y el head coach Bill Belickick serán difíciles de igualar.

Pero el gerente general de Buccaneers, Jason Licht, confía que ahora con Tom Brady en los controles de Bucs y Bruce Arians como entrenador en jefe pueden soñar con la conquista de un Super Bowl.

Brady y Belichick lograron seis Super Bowl con Pats, un récord en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por lo que en Bucaneros son realistas y confían que en dos años, tiempo de contrato de Brady, la franquicia pueda llegar al “Súper Domingo”.

“Tenemos un entrenador en jefe que, para ser sincero, no estará aquí durante los próximos 15 o 20 años entrenando a los Buccaneers, es un matrimonio perfecto: tienes a dos tipos que tienen algo para probar; quieren ganar, quieren ganar ahora; tienen la misma mentalidad”, indicó Licht sobre la mancuerna Brady-Arians.

Comentarios