Repetirán partido Chivas- Monarcas de la eLiga

Luego de la polémica, la Liga decidió que el encuentro entre Raúl Gudiño y César Huerta se repita.

¡Se repite! El partido entre Chivas y Monarcas de la Jornada 12 de la eLigaMX tendrá que volverse a jugar luego de la polémica que se suscitó este martes, cuando el Rebaño, dirigido por Raúl Gudiño, logró un dramática voltereta contra Morelia, controlado por César Huerta.

Sin embargo, la victoria rojiblanca no contó, pues el mediocampista de la Monarquía aseguró que durante el partido advirtió a la Liga que sus jugadores no estaban respondiendo.

Tras la queja, la Liga MX investigó e informó que el partido tendrá que volverse a disputar desde el inicio y con los mismos ‘gamers’ el próximo jueves 21 de mayo a las 14:00 hrs.

“Derivado de una falla técnica durante el partido, el encuentro entre Chivas y Monarcas deberá repetirse desde el inicio, con marcador de 0-0 y con los mismos jugadores al mando, es decir, Raúl Gudiño y César Huerta, respectivamente”, escribió la Liga.

Tras el encuentro de este martes, los aficionados que miraron el partido acusaron que el duelo estuvo amañado, pues los movimientos de Huerta lucían torpes a comparación de lo que había mostrado en el primer tiempo.

Récord

Comentarios