Trabaja gobierno municipal en reparación de glorieta en Quintas Carolinas

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se encuentran realizando labores de reparación y reconstrucción en la glorieta en el cruce de las calle Monte Everest y Monte Bello, en la colonia Quintas Carolinas, además de realizar limpieza general en camellones de la misma.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos realizó las acciones de reparación de la glorieta, concluyendo el jueves 14 de mayo con la colocación del concreto, faltando únicamente la pintura de la misma.

De igual forma, se están realizando labores de pintura y limpieza en los camellones de las calles monte Himalaya desde Monte Real hasta Monte Hermón, y la limpieza del área verde de las calles Monte Celeste y Monte Albán.

Es importante mencionar que el Gobierno Municipal trabaja día a día y realiza acciones en el mejoramiento de los espacios públicos de la ciudad.

Se trabaja en reparaciones de camellones dañados, por lo cual se han reconstruido las áreas destruidas en los camellones de la avenida Tecnológico, Industrias y actualmente se trabaja en la reparación del de la H. Colegio Militar.

Comentarios

Tags: