Entrega diputada despensas a periodistas en Juárez

Con la finalidad de refrendar el apoyo que algunos de los periodistas de la ciudad fronteriza le solicitaron a la legisladora, esta mañana Marisela Saenz Moriel hizo la entrega de diversos paquetes alimentarios a periodistas pertenecientes a la Sociedad de Periodistas y Comunicadores de ciudad Juárez (SPyC).

Lo anterior, luego de que con la repartición de estos 40 nuevos paquetes alimentarios se estén sumando a las entregadas durante la semana anterior
organizaciones y periodistas independientes, tanto de ciudad Juárez como de la ciudad de Chihuahua, haciendo un total de 200 despensas.

Al arranque de esta entrega, la representante por el octavo distrito en esta ciudad, comentó que actualmente por las condiciones que han venido dándose a raíz de la llegada del COVID-19 a Juarez y el resto del estado son los periodistas un grupo vulnerable que de forma diaria continúan con sus labores de informar.

“Varios me pidieron apoyo y pues dije que sea a través de ustedes, sus representantes, para que todo sea más equitativo”, declaró la diputada.

Por su parte, Jesús Limón Alonso, presidente del SPyC, al recibir el donativo, indicó que la agrupación está compuesta por más de 60 periodistas, de los cuales están en activo unos 40, por lo que agradeció a nombre de ellos el gesto de la diputada.

“Usted es una generadora de noticias y nosotros nos nutrimos evidentemente de eso, de la información que ustedes provocan, por lo que nuestros lazos son importantes”, indicó Limón Alonso.

Asimismo, la integrante de la torre legislativa aseguró que este no será el último apoyo que les ofrecerá, sino todo lo contrario, pues permanecerá muy pendiente de las necesidades de los comunicadores para acudir en su ayuda cuando así lo requieran.

Comentarios

Tags: