¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson?, esta polémica teoría lo asegura

Se ha viralizado en redes sociales.

Las redes sociales están llenas de diversas teorías sobre los famosos, y este fin de semana la atención fue robada por una que señala que Michael Jackson es padre de Bruno Mars.

Renato Rodríguez se une a la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz

El filántropo Renato Rodríguez forma parte de la campaña de solidaridad #TodosSomosUno a través de sus plataformas digitales

Un twittero llamado José Hernández, abrió un hilo donde se recaban supuestas evidencias que revelarían el parentesco del intérprete de Thriller con Mars.

Sí hay algunas cosas que podrían reforzar esta teoría, como el parecido físico y el talento de ambos para cantar y conquistar al público cuando se suben al escenario. Y una de las grandes curiosidades es que Bruno firmó com el sello discográfico de Jackson en el mismo año que murió el llamado Rey del pop, en 2009.

Aquí la teoría:

El nombre de Michael Jackson siempre ha estado rodeado de escándalos y polémicas. El cantante fue acusado de abuso sexual infantil. Además era un personaje muy excéntrico, de hecho tuvo su propio parque de diversiones dentro de su mansión en Neverland.

Publimetro

Comentarios