Deberá ser permanente la sanitización del transporte público: Geo Bujanda

En sesión virtual del Congreso del Estado, la diputada Geo Bujanda señaló que a pesar de las medidas tomadas a raíz de la emergencia de salud debido al COVID-19, existe gran parte de la población que tiene la necesidad de acudir a sus centros de trabajo. También mencionó que tanto jefes y jefas de familia tienen que salir a comprar artículos de limpieza, alimentos e incluso medicamentos, a través del transporte público poniendo en riesgo su salud.

La legisladora panista exhortó al Ejecutivo Estatal garantizar la sanitización no solo de los espacios públicos, sino también las estaciones del BOWI, así como en los camiones de dicho sistema de trasporte y en los urbanos.

“No es algo menor, ni pasajero, a través de la sanitización se puede reducir de manera importante el contagio del Covid -19 y sus terribles consecuencias, no sólo lo que dure el aislamiento sino también cuando se dé el retorno gradual a la normalidad” puntualizó la diputada por el distrito 12, quien pidió a la ciudadanía quedarse en casa.

Comentarios

Tags: