Cruz Azul hila tres victorias en la eLiga MX

El conjunto de La Máquina, ahora con Jonathan Borja en los controles, se impuso por la mínima diferencia al Puebla de Eduardo Herrera.

Luego de comenzar el torneo con ocho derrotas consecutivas la suerte comienza a cambiar para Cruz Azul, pues suma nueve puntos de los últimos nueve disputados en la eLiga MX, el triunfo de esta fecha, corrió en manos de Jonathan Borja quien venció 1-0 al Puebla de Eduardo Herrera.

El único gol del encuentro lo hizo Santiago Giménez, quien al minuto 39 encontró un balón dentro del área y lo mando al fondo de las redes y con esto, el ´Chaquito´ sentenció la victoria.

Para la segunda mitad el equipo de Herrera se fue con todo hacia delante, incluso se pudo notar que movió los controles a una formación ofensiva al minuto 73 cuando comenzó el juego con una formación equilibrada sin embargo este fue en vano y no logró igualar el juego.

En la próxima jornada, Jonathan Borja repetirá en los controles celestes y enfrentará a Pumas el miércoles a las 14:30; mientras que de Puebla aún se desconoce al jugador que moverá al equipo en su encuentro ante León el día lunes a las dos de la tarde.

Excélsior

Comentarios