El apasionado beso de Ricky Martin y su esposo, del que todos están hablando

El cantante y su esposo forman parte del nuevo video de Residente, “Antes que el mundo se acabe”.

Aunque Ricky Martin y su esposo, el pintor Jwan Yosef suelen ser muy discretos en cuanto a su relación se refiere, el día de ayer causaron revuelo al ser parte de un videoclip musical en el que decidieron mostrar su amor con un beso, al igual que otros famosos que forman parte del clip del nuevo tema de René Pérez, mejor conocido como Residente.

Se trata de la canción “Antes que el mundo se acabe” y fue escrita en el último mes por el vocalista de Calle 13, hace referencia a la pandemia que se vive por el Covid-19, destacando que la sana distancia no funciona con la pareja y el beso es una muestra de amor, subiendo el sistema inmune.

“Hay guras conocidas, pero es mostrar que todo estamos en lo mismo y están en la misma forma que todos lo demás, igual de amorosos, cariñosos, quizá vulnerables, todos dentro de esta misma cadena por igual”, señaló el cantautor.

En total, 113 parejas pertenecientes a 80 países del mundo, participan en el clip, entre las cuales destacan una serie de celebridades como Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Lionel Messi, Gary Sánchez, Ben Affleck, Ana de Armas, Jorge Drexler y Bad Bunny.

Ricky y sus besos
Esta no es la primera vez que el cantante roba la atención con un beso, recientemente causó furor al robar uno en pleno escenario de Viña del Mar.

Ricky Martin sorprendió a sus seguidores tras presentarse en el Festival de Viña del Mar 2020, en donde el cantante le dio un beso en la boca al presentador del evento Martín Cárcamo, junto a María Luisa Godoy.

Todo comenzó cuando María Luisa Godoy le pidió a Ricky Martin si ella y su compañero Martín Cárcamo le podían dar un beso en la mejilla “en representación de todos sus fanáticos”.

El famoso aceptó y los sorprendió; primero besó en la boca a Martín Cárcamo; después lo intentó con ella, pero ésta movió su rostro para que se lo diera en la mejilla.

Quién

Comentarios