Vanessa Zambotti sigue luchando, aún da positivo en pruebas a COVID-19

La campeona panamericana y atleta olímpica Vanessa Zambotti enfermó del nuevo coronavirus COVID-19 a principios de abril, inició con síntomas como dolor de cabeza y garganta, después vino la fiebre.

Con una trayectoria de 20 años, Zambotti es la mejor judoca mexicana y este 2020 enfrenta a un rival muy distinto, invisible y ofensivo, el COVID-19

Hasta los campeones se pueden enfermar, lleva más de un mes en combate y las pruebas al virus aún salen positivas, se mantiene en aislamiento pero afortunadamente cuenta con todo el apoyo y ayuda de su roomie.

Vanessa esta consiente que el deporte, el judo, le ayudó a tener fortaleza psicológica para enfrentar la enfermedad y no tener miedo.

No se compara con nada, muchas veces peleé, tuve muchos eventos, tuve miedo de perder, pero ahora tuve miedo de caer en el hospital”. Vanessa Zambotti, ex judoca mexicana

Zambotti es fuerte y afortunada, aún da positivo a las pruebas, pero lo más difícil ya pasó y ahora está en la antesala de la victoria.

La semana pasada me volví a hacer otro examen y volvió a salir positivo y dentro de 15 días me tengo que hacer otro examen”.

Afirma que lo que ha pasado, no se lo desea a nadie, días sin dormir, temperatura por arriba de los 39 grados, sin apetito…fueron días difíciles.

UNOTV

Comentarios