Lanza Gobierno Municipal el podcast “Estación Emprende” en Spotify

El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a micro, pequeños y medianos empresarios, y a todos aquellos interesados en poner un negocio, a que escuchen el podcast Estación Emprende, el cual ya se encuentra en la plataforma Spotify. En este espacio se abordarán diversos temas para impulsar a los negocios locales.

Tras la contingencia sanitaria provocada por el virus COVID-19, el Gobierno Municipal hace uso de los recursos que nos brindan las plataformas digitales, a fin de seguir al servicio de la ciudadanía y brindar capacitaciones y apoyo a emprendedores y empresarios.

En este sentido, Estación Emprende abre su canal en Spotify, con el objetivo de llegar a las personas hasta la comodidad de sus dispositivos móviles, sin la necesidad de que salgan de casa.

Entre los temas que se manejarán en esta plataforma se encuentran: finanzas para emprendedores, cuida tu patrimonio, marketing digital, temas de la nueva administración de negocios, entre otros.

Puedes seguir el podcast Estación Emprende en la liga: https://spoti.fi/2zCbXav. Además, lo encuentras en Instagram y Youtube.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Maru Campos Galván implementa estrategias innovadoras para seguir impulsando la economía local.

Juntos por la salud de todos. Si tú te cuidas, cuidas a tu familia y nos cuidamos todos.

Comentarios

Tags: