Canelo Álvarez donó kits médicos contra el Coronavirus

Saúl Álvarez sigue solidarizándose con los afectados debido a la pandemia de Coronavirus; el tapatío donó kits protectores para atender a pacientes.

La lucha contra la pandemia de Coronavirus ha logrado que deportistas, famosos y la sociedad en general se unan para poder acabar lo antes posible con el patógeno que ha infectado a millones de personas y que ha terminado con la vida de cientos de miles más. Por su parte, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha solidarizado con esta causa, por lo que hizo una donación importante de kits de protección para los trabajadores de la salud que exponen sus vidas día a día.

Según informó TV Azteca, el pugilista mexicano mandó kits de protección para el personal médico del Hospital Civil de Guadalajara, dichos paquetes están compuestos por dos overoles protectores, una careta protectora, cinco cubre bocas N95 y unos gogles.

Asimismo, la revista especializada The Ring, señaló que en las imágenes se podía ver como algunos hombres desempacaban los equipos médicos, mismos que habría enviado el considerado mejor peleador libra por libra del momento.

Los informes indican que esta es la mayor donación en la lucha contra el Coronavirus que ha hecho un deportistas tricolor. Antes de esto, Canelo Álvarez protagonizó un video junto a Matthew McConaughey, en donde le pedían a la gente usar cubre bocas y mantenerse en casa para cuidarse y cuidar a los demás.

El regreso de Canelo Álvarez
Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo que retrasar su regreso a los cuadriláteros debido a la pandemia de coronavirus, pues aunque ya tenía previsto pelear durante el mes de mayo, la crisis sanitaria se lo impidió, pero se espera verlo de nuevo, como ya es una costumbre, durante el mes de septiembre.

as

Comentarios