Pedro Caixinha: “Ojalá a Miguel Herrera le llegue la oportunidad de dirigir en Europa”

Miguel Herrera ha encontrado un aliado que lo motiva a buscar oportunidades para dirigir en Europa y se trata de Pedro Caixinha, quien perdió una final de Liga MX ante el técnico mexicano.El portugués dio a conocer su opinión en TUDN sobre el Piojo: “Me da gusto que él se ha sacado hacia adelante para decir ‘quiero y tengo esa misión’.

Eso para mí es muy importante y esto también hace mucha diferencia, en querer hacer las cosas. Sí, se lo merece. Si Miguel lo quiere, que llegue la oportunidad y la aproveche”.

Además, explicó que la actitud de Herrera es lo que le hace sobresalir: “Sí, a mí me gusta mucho Miguel, es muy competitivo igual que yo y lo que tuvimos, lo que pasamos cuando estaba en Santos o Cruz Azul, son cosas de cancha.

Los dos somos muy competitivos, los dos queremos ganar; tenemos esa relación con el partido”.Finalmente, Caixinha aclaró que no hay fricción con Herrera: “Miguel es claro, va de frente y eso es mucho más que importante que otro que se achique y hace cosas por detrás. No hay problema con él, tenemos una relación cordial, profesional y me gusta mucho porque ha hecho mucho para llegar a la posición que está hoy por hoy”.

Marca

Comentarios