El reto viral: encontrar la cabra entre el rebaño de ovejas

De los mismos creadores del gato oculto entre los búhos, llega ahora este reto viral, hecho popular desde Facebook.

La cuarentena hace que se busquen alternativas para pasar el tiempo. Los retos de memoria y de agudeza visual son una excelente alternativa, por eso llega el de encontrar la cabra entre el rebaño de ovejas.

Está oculta, aprovechando sus similitudes. El diario peruano La República ha publicado este nuevo reto viral que viene de la mano de los mismos creadores del gato bebé oculto entre los búhos.

La mecánica es la misma que se popularizó en Facebook. En solo 10 segundos, hay que encontrar a la cabra oculta en el rebaño de ovejas. La clave es fijarse en los rasgos que las diferencian.

UN RETO VIRAL PARA EL TIEMPO DE LA CUARENTENA
Encontrar a la cabra entre las ovejas es el reto. Le ha seguido al reto viral de hallar al gato bebé oculto entre una bandada de búhos asustados. El pelaje y la expresión de los ojos servían de camuflaje.

Mantén la vista durante 10 segundos sobre la imagen e intenta ubicar la cabra oculta entre las ovejas. Si no la encuentras en el primer intento, reintentalo.

El reporte de La República indica que “el 99% de las personas que lo enfrentan fracasan en el primer intento”. Una buena idea es hacer campeonatos familiares a fin de encontrar la cabra en el menor tiempo posible.

CUARENTENA PRODUCTIVA CON SANOS RETOS VIRALES
Estos tiempos de cuarentena por el coronavirus son ideales para hacer sanos retos virales. También, los expertos coinciden en que estas actividades favorecen la agudeza visual y facilitan la concentración.

Mantenerse ocupado, tener rutinas, distraerse a quienes tengan funciones de teletrabajo. Estas son algunas de las recomendaciones de los expertos para superar con éxito el confinamiento.

En muchos países las medidas de cuarentena se han liberado. Pero, lamentablemente, la aparición de nuevos casos como brotes epidémicos hace que las autoridades se planteen decretarlas de nuevo. La inédita situación hace que se busquen alternativas para pasar el tiempo.

Publimetro

Comentarios