Negro Santos pide a Sebastián Giovinco para América

El cuadro de las Águilas del América se ha alejado de los famosos bombazos en la última época, apostando por otro tipo de fichajes y en el caso de una leyenda como Antonio Carlos Santos, ha pedido un refuerzo de lujo para sus amadas Águilas y se trata del delantero italiano de 33 años, Sebastian Giovinco.

“Yo buscaría a un número 10, un delantero que tenga la facilidad de jugar para ser más espectacular. Yo traería a Giovinco, ese jugador chaparrito italiano, es un fenómeno”, opinó el brasileño con relación al mercado de pases esto en entrevista para la cadena Fox Sports.

El ofensivo tuvo chispazos de verdadero talento con la Juventus de Turín, pero no logró alcanzar las expectativas que se tenían sobre él y terminó yendo a otros equipos de menor categoría como Émpoli y Parma hasta llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos con el Toronto FC, esto antes de arribar a su actual institución, el Al-Hilal de Arabia Saudita. De igual forma fue parte de la Selección de Italia en su momento.

El actual valor de la llamada Hormiga atómica es de 1.5 millones de euros, esto desde que llegó al futbol árabe al pasar de los 6 a los 4.5 millones de euros en el último año. Sin embargo, el deseo de Antonio Carlos se podría ver frenado debido a que recibe un alto salario, por encima del que percibe cualquier futbolista dentro de la Liga MX.

El futbolista se enfrentó con el América en abril de 2018, cuando se midieron en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf donde los canadienses del Toronto FC se impusieron al equipo azulcrema por marcador global de 4-2 y justamente Giovinco fue el que abrió la cuenta en el primer encuentro y brilló en el Estadio Azteca.

Futbol Total

Comentarios