Siguen trabajos de arreglo de calles de terracería en la ciudad

El segundo bimestre del año se logró atender 123 calles

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Servicios de Terracería y Arroyos, durante segundo bimestre del año que comprende los meses de marzo y abril, atendió alrededor de 123 calles, beneficiando a las colonias de la ciudad que aún no cuentan con pavimentación, dotando de una mejor superficie de rodamiento a quienes transitan por la zona.

En este periodo se rehabilitó la superficie de 201 mil 264 metros cuadrados de calles que se encontraban en mal estado y que en las cuales se trabajó en la renivelación de la superficie de rodamiento, retirando la acumulación de tierra o basura, además se destinó material tipo caliche, el cual fue debidamente compacto y nivelado para evitar la formación de pequeñas corrientes de agua provocado por lluvias, permitiendo un tránsito eficiente y seguro.

En total se beneficiaron 33 colonias, entre ellas se encuentra la colonia División del Norte, Valle de la Madrid, Concordia, Valle Dorado, Díaz Ordaz, Martín López, Sector Tres, Esperanza, Ladrilleros Norte, entre otras.

A la fecha se está interviniendo en el arreglo de calles que se ubican en la colonia Nuevo Triunfo y en la calle Mina de Dolores en la colonia Porvenir, dando seguimiento a los reportes que realiza la ciudadanía por medio del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), marcando al teléfono 072.

El Gobierno Municipal sigue trabajando en atención a la ciudadanía con programas permanentes como lo es el mantenimiento de las calles que se encuentran en mal estado, para dar mejor servicio y conectividad en la ciudad.

Comentarios

Tags: