“Cabecita” Rodríguez en la mira del Cagliaria de Italia

El delantero podría convertirse en el cuarto uruguayo del plantel actual del cuadro italiano.

El gran paso del ‘Cabecita’ Rodríguez en el Clausura 2020 podría dejar a Cruz Azul sin su mejor delantero, pues en Europa ya le echaron el ojo al ariete uruguayo.

Debido a la gran actuación del delantero charrúa con la camiseta celeste, visores de la Serie A y más precisamente del Cagliari siguen muy de cerca de la actividad del Jonathan Rodríguez, quien podría convertirse en el bombazo de exportación de la Liga MX.

En ese sentido, fuentes cercanas al conjunto italiano revelaron a RÉCORD que el interés en Rodríguez no es nuevo, pues el cuadro italiano lo sigue desde su etapa final con Santos en 2018. Del mismo modo, la fuente asegura que el Bolonia también ha realizado visorias sobre el nacido en Florida, Uruguay.

Pese a ello, la directiva aún no ha hecho ningún acercamiento con la gente de Cruz Azul, pues la contingencia sanitaria verá afectadas las finanzas de los equipos durante el próximo mercado de fichajes y el Cagliari no es la excepción.

Sin embargo, la misma fuente mencionó que la cúpula del Cagliari entrará muy pronto en un análisis profundo para elegir la estrategia que seguirán para hacerse con los servicios del uruguayo, pues uno de los grandes deseos del equipo italiano de cara a la próxima campaña.

Además de sus goles, el conjunto de la Serie A se ve atraído por la proyección del ex de Peñarol, pues a pesar de su corta edad, Jonathan Rodríguez cuenta con un recorrido importante con la selección uruguaya, habiendo disputado ya una Copa América y la Copa del Mundo de Rusia, bajo el mando de Óscar Washington Tabarez.

Por si fuera poco, el ‘Cabecita’ cuenta con el aval de sus compatriotas, Naithan Nández, Gastón Pereiro y Chrsitian Oliva, quienes forman parte del plantel y han dejado buenas impresiones.

Aunque La Máquina no tiene contemplado desprenderse de su goleador del Clausura 2020, la directiva Cementera es consciente de las ofertas no faltarán en sus oficinas, por lo que en caso de llegar una que cumpla con las expectativas del club, esta será analizada.

Récord

Comentarios