Sigue el apoyo alimentario por Covid-19: Maru

La presidenta municipal, Maru Campos Galván informó que siguen los apoyos alimentarios, y este martes visitaron  a la colonia Sahuaros para continuar con la entrega de apoyos alimentarios a personas que se vieron afectados sus ingresos a raíz de la contingencia por el COVID 19.

La Alcaldesa señaló que se han entregado cerca de 10 mil apoyos alimentarios en toda la ciudad, asimismo, reiteró que en caso de necesitar alguno de estos apoyos los chihuahuenses se pueden comunicar al 072 al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC).

Estas entregas son parte del programa emergente de apoyos alimentarios del Gobierno Municipal, así como a donaciones de ciudadanos y centros comerciales.

Cabe señalar que quien desee colaborar con alimentos no perecederos puede acudir a unos de los centros de acopio ubicados en: Oxxo, Alsuper, Esquer, Soriana,Walmart y Gelos.

Maru Campos reiteró la importancia de no salir si no es indispensable, recordó que esta pandemia solamente será superada con la labor conjunta de ciudadanos y autoridades.

Comentarios

Tags: