Querétaro, primer lugar en aprobación entre empresarios a nivel nacional

El gobierno de Querétaro se ubicó en el primer lugar de aprobación por parte del sector empresarial en el país, de acuerdo a #DataCoparmexrealiza, encuesta cuatrimestral que realiza entre sus socios la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Querétaro alcanzó 71% de aprobación, lo que posiciona a la entidad como líder en la encuesta, por encima de entidades como Yucatán y Baja California Sur, que consiguieron 65 y 62 por ciento respectivamente.

acuerdo al cumplimiento de los propósitos para los que fueron electos.

De acuerdo con la encuesta, Querétaro destaca como un estado económicamente estable, con finanzas sanas y grandes oportunidades para el sector privado, condiciones que propician el desarrollo para inversionistas nacionales e internacionales.

Asimismo, el cumplimiento de la ley y el respeto a los derechos de los trabajadores coadyuvan a generar un ambiente de paz social y laboral.

La COPARMEX señaló que con la suma de voluntades políticas, empresariales y sociales se ha construido un estado fuerte y pujante, lo que consolida a la entidad queretana como un referente en todo el mundo.

El Economista

Comentarios