Cruz Azul liga 7 derrotas en la eLiga Mx

Francisco Venegas guió a su equipo a una victoria 3-1 sobre la escuadra que comandaba Lucas Passerini.

Siete partidos, siete derrotas. Cruz Azul es el peor equipo de la eLigaMX. Este domingo, La Máquina se enfrentó a Tigres, otro club que no la pasa bien en el torneo, pero de igual forma los de La Noria volvieron a perder; cayeron 3-1.

13 minutos le bastaron a Francisco Venegas para poner en serios aprietos a los de Lucas Passerini. Apenas al 6′, Edu Vargas abrió el marcador con un disparo cruzado. Siete minutos después, Enner Valencia puso el 2-0 con un tremendo zurdazo.

Tigres dominó el resto del primer tiempo y en la recta final puso el último clavo en el ataúd de La Máquina. Enner Valencia apareció dentro del área para aprovechar un pase filtrado y vencer de nueva cuenta a José de Jesús Corona.

Los felinos se relajaron y en el segundo tiempo La Máquina tuvo mayor dominio de balón pero no logró hacerse presente en el marcador hasta ya muy tarde. Fue al minuto 75′ cuando Orbelín Pineda alcanzó a empujar un balón que entró llorando al fondo de las redes.

De esta manera, Cruz Azul se mantiene sin sumar un sólo punto en el torneo, donde registra apenas nueve goles a favor y 24 en contra.

Récord

Comentarios