Frida Sofía Guzmán será demandada por colaboradores de Alejandra Guzmán

Miembros del equipo de la roquera están molestos por las recientes declaraciones de la hija de Alejandra.

El equipo de Alejandra Guzmán interpondrá una demanda en contra de su hija Frida Sofía, quien acusara a sus colaboradores de robarla y acercarle alcohol y drogas a la cantante.

Frida aseguró que por años no le llegaba el dinero que supuestamente su madre le depositaba, y acusa a quienes trabajan con Alejandra de haber dispuesto de ese dinero. Por lo que la Oficina de la cantante ha decidido demandar a la joven, acusándola de difamación.

Frida Sofía parece no importarle ser demandada, y volvió a arremeter en Instagram en contra de uno de los colaborardores de su mamá, así como del periodista Gustavo Adolfo Infante, titular del programa ‘De Primera Mano’: “¡La espero con ansias! Difamación es cuando dices mentiras para jod$% la imagen de alguien…Señor Guillermo de dónde te graduaste…qué raro que acudes a tu pin&%$ enano de siempre”.

Alejandra Guzmán por su parte, negó que sus colaboradores hayan desviado dinero de sus cuentas, ya que aclaró que su dinero lo maneja solo ella, y que hace años que no le envía dinero a su hija.

La Botana

Comentarios