Comenzará Gobierno Municipal la entrega a domicilio de las despensas del PAAM

– El 11 de mayo comienza la entrega de despensas en la casa de cada beneficiario

Con la intención de que cada uno de los 7 mil 113 beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) reciban las despensas alusivas al primer bimestre del apoyo alimenticio, el Gobierno Municipal de Chihuahua da a conocer que la entrega de las despensas comenzará el día lunes 11 de mayo.

Los adscritos recibirán una llamada previa anunciándoles la entrega de las dos despensas en su domicilio, por lo que se solicita a quienes resultaron beneficiados en el presente año que estén atentos a la llamada que se efectuará al número que registraron al momento de solicitar el apoyo.

Asimismo, se informa que los apoyos comenzarán a efectuarse a partir de las 9:00 horas por empleados plenamente identificados con uniforme y en automóviles oficiales de modo que en caso de encontrar alguna anormalidad los becarios puedan comunicarse al número 072 extensión 6510.

Se solicita que al momento de la entrega, los beneficiarios cuenten con una identificación oficial que acredite su identidad, ya que junto con las despensas se les hará entrega del tarjetón con el que podrán recibir sus apoyos posteriores.

En el presente año, el Gobierno Municipal de Chihuahua entregó un apoyo histórico a los adultos mayores al garantizar una cobertura total a todas las personas que solicitaron el apoyo y cumplieron con el requisito.

Comentarios

Tags: