Por salud, prohibirán visitas al panteón el 10 de mayo

A raíz de la pandemia, una de las medidas que se han tomado para reducir el riesgo de contagio por dispersión es la cancelaron las visitas a los panteones e inclusivo el 10 de mayo que ya se aproxima seguirán cerrados, ya que solo están abiertos a nuevos sepelios para evitar contribuir a los contagios, entonces, eviten la pena de darse la vuelva o aglomerarse en las entradas pues es una instrucción estricta, informó mediante enlace telefónico el director de Servicios Públicos  Ricardo Martínez.

Agregó que ya han reibido en algunos servicios funerarios por Covid-19, por lo que se debe tener cuidado de evitar posibles contagios del letal virus.

Indicó que sólo seguirán en operaciones los servicios de inhumación en un horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, para lo cual se tiene constante comunicación con las funerarias de la ciudad.

Finalmente reiteró que e momento no tienen una fecha exacta para reabrir los servicios al público en general, por lo que pidió paciencia a la población que tiene familiares o amigos fallecidos que quisierá visitar pues deben cumplir el aislamiento y la sana distancia.

Comentarios

Tags: