Joven coreano imita a Valentín Elizalde y Los Tucanes de Tijuana en Tik Tok

“El Gallo de Oro”, Valentín Elizalde, sigue vivo a través de su música sin importar el idioma. Un joven corearon se apoderó de las redes sociales al cantar un fragmento de uno de los éxitos del afamado artista que falleció en 2006.

El joven llamado Jinseop Lee publicó un video en su cuenta de Tik Tok en el que interpreta el tema “Vete ya”. En la breve grabación el tiktokero luce camisa gris y un sombrero mientras entona en coreano la famosa canción de Valentín Elizalde.

Además en el video va apareciendo la letra de la canción en coreano, pues de acuerdo con los usuarios de Internet, el joven del video es profesor de coreano en una universidad en México.

“Entiendo la dificultad de aprender un idioma totalmente diferente porque yo también soy un estudiante de español, pero claro que puedes mejorar y aprender mucho, quiero ayudar a los que quieran aprender coreano con lecciones interesante. Muchas gracias por visitar mi canal”, escribió en la descripción de su canal en YouTube.

Te puede interesar: #SeAcabóLaChela: Usuarios se quejan por escasez de cerveza

La divertida grabación ha generado miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes aplaudieron al joven por la traducción debido a que incluso en español ya es bastante complicada cantarla.

Debido al gran éxito que tuvo el joven coreano volvió a compartir un video en su cuenta de Tik Tok en el que ahora también hizo su propia versión de “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana.

Así es como el profesor muestra su gusto por la música popular mexicana ya que también hizo una canción del tema “La del moño colorado”.

La Razón

Comentarios